WWE lanza la versión gratuita de WWE Network Leave a comment

A partir de hoy, WWE ofrece una gran porción de la librería de WWE Network de manera gratuita, con miles de horas de extraordinario contenido on-demand, incluyendo todas las ediciones de WrestleMania, incontables pago-por-evento, documentales y mucho más, sólo por tiempo limitado.

Esta oferta sin precedentes incluye todos los WrestleMania anteriores, además de cada Royal Rumble, SummerSlam y Survivor Series; cada NXT TakeOver y NXT UK TakeOver; series originales como WWE 24, el programa de entrevistas “Stone Cold” Steve Austin’s Broken Skull Sessions, el nuevo show WWE Ruthless Aggression, y los 20 episodios de la serie The Monday Night War.

Además, también incluye:

  • Episodios recientes de Monday Night Raw
  • Episodios recientes de Friday Night SmackDown
  • Todos los episodios de WWE Untold
  • Episodios de A Future WWE: The FCW Story
  • Mucho, mucho más…

“El lanzamiento de la versión gratuita de WWE Network es un componente clave de la estrategia de digitalización de nuestra compañía y una nueva forma para que todos los fanáticos puedan experimentar contenido premium de WWE”, dijo Jayar Donlan, vicepresidente ejecutivo de medios avanzados de WWE. “A medida que continuamos reinventando la oferta de WWE Network, la versión gratuita servirá como una forma efectiva de llegar a un grupo más amplio de consumidores y les permitirá experimentar la historia y el espectáculo de WWE”.

 

ASÍ TE UNES A WWE NETWORK

Para suscribirte a la WWE Network solo debes presionar este link y agregar tus datos, todo totalmente gratis. Lo puedes ver tanto en televisión como en consolas de juego, teléfonos, tablets o computadoras.

“Es un streaming similar a Netflix y Hulu donde puedes ver todos los eventos de pago por ver sin costo adicional, además de horas de video en demanda”, explica el portal.

¿Qué esperas? Si eres fanático debes inscribirte ¡ya!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *