The Last of Us 2 adelanta su estreno mundial debido a la filtración de su historia Leave a comment

La pandemia del coronavirus y las restricciones sociales que trajo consigo provocaron que varias películas y videojuegos pospusieran su lanzamiento programado para este año. Este es el caso de cintas como Wonder Woman 1984 y Black Widow, además de videojuegos como The Last of Us: Parte 2.

 

Precisamente el videojuego de Naughty Dog ha estado en boca de todos en los últimos días, ya que varias escenas clave y puntos de la trama se filtraron en línea. La filtración se originó en YouTube, en donde se podían ver algunas escenas del videojuego e incluso hay versiones de que era posible encontrarlo completo como si fuera una película.

last of us

De acuerdo con ComicBook, algunos rumores sugieren que la filtración fue responsabilidad de un empleado descontento de Naughty Dog, pero hasta el momento no se ha verificado esa información. Sony intentó por todos los medios eliminar la filtración, pero ya resulta imposible, ya que vuelve a aparecer en YouTube y en las redes sociales.

La autenticidad de la filtración no ha sido oficialmente confirmada por Naughty Dog o Sony, pero ambas compañías han hecho lo necesario para evitar que el desastre sea mayor.

Sony Interactive Entertainment anunció nuevas fechas de lanzamiento tanto para The Last of Us: Parte 2 (la cual tenía un estatus de indefinida) y Ghost of Tsushima tan solo unas horas después de la supuesta filtración de los spoilers. Así que inicia la cuenta regresiva para salida de estos esperados juego siendo The Last of Us 2 el y Ghost of Tsushima saldrá el 17 de julio.

Hulst aprovechó para felicitar a ambos desarrolladores por su trabajo aún con la situación mundial por el COVID-19, afirmando que ambos equipos trabajaron duro para entregar una experiencia de clase mundial. También Naughty Dog publicó en su cuenta de Twitter un mensaje al respecto:

«Sabemos que los últimos días han sido increíblemente difíciles para ustedes, nos sentimos de la misma manera. Es decepcionante ver el lanzamiento y el intercambio de imágenes de prelanzamiento del juego. Haz todo lo posible para evitar spoilers y te pedimos que no lo estropees para otros»

«The Last of Us: Parte 2 estará muy pronto en tus manos, no importa lo que leas o escuches, la experiencia final será mejor»

De acuerdo con la sinopsis oficial, el nuevo juego de The Last of Us se desarrollará 5 años después de lo que vimos en la primera entrega.

Veremos a Ellie y Joel en una aparente paz y tranquilidad, hasta que un suceso desastroso cambia de nuevo sus vidas y los obliga a irse en un viaje en busca de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *