Actualidad, Videojuegos

Sony afirma que los juegos descargados en el nuevo PS Plus se podrán jugar offline

Los detalles del nuevo PS Plus siguen surgiendo, pues estamos a pocas semanas de que se empiece a implementar, y por eso más detalles de los juegos clásicos salieron a la luz. Una de las dudas que más surgieron fue la de jugar a los títulos sin internet, pregunta que ya fue respondida por la propia Sony en una publicación de hoy.

En una publicación del Blog oficial de PlayStation, dónde se entrega información a través de un Preguntas y Respuestas, la marca confirmó que los títulos que se descarguen desde la biblioteca de PS Plus, serán totalmente jugables sin conectar la consola a internet, aunque se aclara que de todas formas, será necesario hacerlo cada siete días.

Como muchos sabrán, todo es debido al famoso DRM, sistema que verifica los juegos digitales a través de Internet y conectándose a los servidores de la plataforma, algo que era absolutamente necesario en la generación pasada pero, como vemos, la marca están flexibilizando, ya que no se necesitará estar siempre conectado para disfrutar de los títulos.

Algo que para muchos podría sonar raro, ya que en estos tiempos de hiperconectividad, tener conexión a internet en nuestras consolas o celulares es primordial. Pero muchas veces podemos perder este enlace por múltiples motivos, algo que no limitará el uso de los juegos descargados desde el nuevo PS Plus, ya que podremos jugarlos aunque no estemos conectados a los servidores de PlayStation.

Al final de todo, la promesa que hizo Microsoft durante su conferencia en el E3 2013 se está volviendo una realidad, con cada vez más restricciones en toda plataforma, y esto no solo se limita a Xbox. El PS plus siempre ha exigido a los usuarios verificarse para jugar los títulos que regalan cada mes, por lo que no deberían extrañarse con esta implementación en los clásicos.

¿LE FALTA ALGO A TU CONSOLA?

¡Lo tenemos todo!

Call of Duty: Vanguard (PS5)

S/216.00

Rebélate en cada frente: combate sobre el Pacífico, defiende Stalingrado con la precisión de un francotirador, lánzate desde el aire en Francia o atraviesa fuerzas en el norte de África.

 

FIFA 22 (PS5)

S/205.00
Vive tus sueños mientras creas y gestionas tu club personalizado en modo carrera. Construye tu escuadrón de ensueño y compite en el equipo Ultimate de la FIFA.  

Mando DualSense PS5 Blanco

S/292.00

Descubre una experiencia de juego más intensa e inmersiva con el innovador control PS5, que cuenta con respuesta háptica y efectos de gatillo dinámicos. El control inalámbrico DualSense también incluye un micrófono integrado y el nuevo botón crear, todo en un diseño cómodo e icónico.

 

Consola PlayStation 5 Edición Standard

S/3,446.00

¡Ya está aquí! La nueva consola de Sony, la PlayStation 5 será tu nueva compañera, con muchos títulos de ingreso ya anunciados, tendrás horas y horas de infinita diversión. Adquiere ya tu consola y comienza a disfrutar!!

Related Posts