Red Hood, Batgirl y el resto de la batifamilia protagonizan el nuevo videojuego de Batman Leave a comment

Después de varios años de supuestas filtraciones, rumores y mucha especulación, en la DC Fandome del 22 de agosto del 2020 por fin se reveló un nuevo videojuego de Batman: Gotham Knights.

Durante más de un año, WB Montreal ha insinuado en diversos medios que se encontraban trabajando en un nuevo videojuego del murciélago, ya que compartieron un extraño símbolo con códigos que los fans tenían que intentar resolver.

Después de una larga espera, por fin se reveló el juego, y quizás cumpla con creces todas las teorías y expectativas de los fans, ya que presenta a la Corte de los Búhos como los villanos principales.

Una semana antes del DC Fandome, el estudio continuó con la estrategia de darles a los fans pequeñas migajas de información, en donde algunos encontraron pistas de un posible mapa o que incluso Dos Caras aparecerá en el juego.

Gracias al avance presentado en la convención online, se establece que Gotham Knights será una especie de secuela / reboot para los eventos de Arkham Knight.

En un mensaje, dirigido a su batifamilia, Bruce Wayne asegura que esta muerto, y que ahora les corresponde a ellos proteger a la ciudad.

Red Hood, Batgirl, Robin y Nightwing serán los personajes jugables que tendrán la misión de proteger Gotham en lugar de su antiguo héroe, y la tarea no será sencilla.

Además de los malhechores de siempre, al parecer algunos de los villanos más emblemáticos de Batman aprovecharán la caída de murciélago, ya que Mr. Freeze aparece en el avance con todo su poder. Tampoco se descarta la aparición de Catwoman o Dos Caras.

La Corte de los Búhos se erigen como los villanos principales, y debido a su poder e influencia. Por el avance, podemos pensar que quizás tienen algo que ver con la muerte de Batman.

En una clara desviación a lo que estábamos acostumbrados, en esta ocasión no solo no controlaremos a Batman, sino que tendremos la posibilidad de jugar con cuatro personajes, cada uno con sus maneras distintas de moverse y con ataques y armas distintivas.

El nuevo juego de Batman cumple con uno de los sueños de los fans: la posibilidad de sumergirte en el papel de un superhéroe, lo que es una gran sorpresa para una franquicia que parecía abandonada.

La expectativa alrededor de este juego es enorme, por lo que esperamos que Warner Bros. Montreal puedan aprovecharla para brindarles a los jugadores la mejor experiencia del Universo Batman hasta la fecha.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *