PS Plus: Estos son los Juegos Gratuitos para Junio Leave a comment

Todos los meses, los usuarios de PlayStation 4 se encuentran con nuevos juegos gratuitos cortesía del sistema de membresía PlayStation Plus. Si echamos la mirada atrás, vemos cómo los juegos de PS Plus de mayo nos han dejado simuladores de granjas y de grandes urbes. Hoy, ya fueron revelados de manera oficial los juegos gratuitos  que recibiremos con PS Plus Junio, y las propuestas que se vienen realmente están fabulosas.

Call of Duty: WWII

Es un regreso al pasado en más de un sentido ya que Call of Duty reimagina una vez más el teatro de la guerra que inspiró a la franquicia en un inicio. En la fascinante campaña, juegas un papel vital en la primera línea a lo largo de Europa en múltiples misiones inspiradas directamente en momentos clave del conflicto en el mundo real. Cambia al multijugador para luchar junto, y contra, otros jugadores.

 

Star War Battlefront 2

Conoce tu destino como Luke Skywalker en Death Star II. Alístate a entrar en los inmensos conflictos de las Guerras Clónicas. Lidera el dominio de la Primera Orden como Kylo Ren. Rebélate contra el Imperio. Aplasta la Resistencia.

Únete a la acción y disfruta más de 25 actualizaciones gratuitas del juego que han llegado desde su lanzamiento, incluyendo online cooperativo, inmensas batallas offline contra enemigos de IA en Acción Instantánea, y el tira y afloja no lineal y multijugador entre superficies planetarias y naves capitales en Supremacía Capital. Sé el héroe en esta batalla de fantasía de Star Wars.

 

No olvides que aún estás a tiempo de obtener los dos títulos de Mayo. Cyties Skylines y Farming Simulator, así que asegúrense de descargar estos juegos antes del 2 de junio.


¿Qué es Playstation Plus?

Es el servicio premium de Sony que ofrece acceso a un catálogo de videojuegos de manera gratuita y que se incrementa mes a mes. En el siguiente enlace te hablo un poco más sobre los beneficios que puedes tener si eres miembro PS Plus.

El pago de la suscripción incluye además la posibilidad de jugar online a juegos con apartado multijugador a través de la consola PS4. Los precios del servicio van desde los S/. 64 soles por la suscripción de tres meses. Mira todas las opciones que tienes disponibles aquí.

¿Qué les parecen los juegos de PS Plus de Junio para PS4?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *