Actualidad, Videojuegos

PlayStation Plus: Te contamos cuales son los 3 juegos gratis para febrero

Todos los meses, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 se encuentran con nuevos juegos gratuitos cortesía del sistema de membresía PlayStation Plus. Tras un mes de enero con doble ración para la nueva generación, los títulos DiRT 5, Deep Rock: Galactic y Persona 5: Strikers permanecerán disponibles para su descarga hasta el 31 de enero.

Los elegidos son Planet Coaster: Console Edition (PS5), Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única (PS4) y UFC 4 (PS4). Tendrás hasta el 28 de febrero para canjearlos. Una vez lo hagas permanecerán ligados a tu perfil para siempre, y podrás acceder a ellos cuando estés dado de alta en PS Plus.

Planet Coaster: Console Edition

Frontier nos anima a construir el parque de atracciones de nuestros sueños. Como propietarios tendremos que gestionar el recinto al más mínimo detalle. Nuestra meta, como en la vida real, es que los visitantes pasen el rato más emocionante; que cada billete a nuestro parque haya merecido la pena. Tendremos más de 700 objetos prediseñados que colocar. Como reza en su subtítulo, la Console Edition incorpora novedades centradas en trasladar la experiencia a un mando.

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única

La popular expansión de Borderlands 2 se desliga del título para aquellos que quieran disfrutar de esta campaña independiente. En ella veremos el origen de la leyenda de Tina Chiquitina como maestra de los juegos de rol. Te esperan bosques, criptas y fortalezas con todo tipo de enemigos dispuestos a darte caza.

UFC 4

El combate se traslada al entorno digital. El espectáculo de la UFC te llevará a varias modalidades de juego, desde crearte tu propio púgil hasta combatir con otros jugadores en la red. Esta entrega es la última que se ha lanzado desde que EA Sports mantiene los derechos de la licencia, por lo que encontrarás un plantel actualizado de luchadores.


 

¿Qué es Playstation Plus?

Es el servicio premium de Sony que ofrece acceso a un catálogo de videojuegos de manera gratuita y que se incrementa mes a mes. En el siguiente enlace te hablo un poco más sobre los beneficios que puedes tener si eres miembro PS Plus.

El pago de la suscripción incluye además la posibilidad de jugar online a juegos con apartado multijugador a través de la consola PS4. Los precios del servicio van desde los S/. 47 soles por la suscripción mensual. Mira todas las opciones que tienes disponibles aquí.

 

[USA] PlayStation Plus por 12 meses (Digital)

S/180.00
Únete a PlayStation Plus y lleva tus juegos al siguiente nivel con multijugador online en PS5, PS4, descuentos exclusivos y 2 juegos cada mes GRATIS, entre muchos beneficios más.

[USA] PlayStation Plus por 3 meses (Digital)

S/107.00
Únete a PlayStation Plus y lleva tus juegos al siguiente nivel con multijugador online en PS5, PS4, descuentos exclusivos y 2 juegos cada mes GRATIS, entre muchos beneficios más.

[USA] PlayStation Network $50 (Digital)

S/213.00
Agrega fondos con facilidad a tu cuenta PlayStation sin necesidad de una tarjeta de crédito. Compatible con PS4, PS4 y PS Vita.

[USA] PlayStation Network $10 (Digital)

S/47.00
Agrega fondos con facilidad a tu cuenta PlayStation sin necesidad de una tarjeta de crédito. Compatible con PS4, PS4 y PS Vita.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *