PlayStation Plus: Todo lo que necesitas saber Leave a comment

Muchos se preguntan hoy en día, ¿Qué es la PlayStation Plus? ¿Para qué sirve? ¿Qué gano yo teniendo estos beneficios? ¿Es gratis o tengo que pagar? ¿Es necesario comprar la PS Plus? ¿Qué región debo comprar? ¿Cuánto me cuesta?, entre otras cosas… En esta lectura podrás aclarar todas las dudas que tengas y si algo no te queda claro, usa la sección de comentarios!!

¿Qué es la PlayStation Plus y para qué sirve?

PlayStation Plus es un servicio de suscripción que mejora tu cuenta PSN y te permite sacarle el máximo provecho a tu sistema PS4. Los miembros de PS Plus tienen acceso a:

  • Multijugador online
  • Juegos del mes de PS Plus
  • Descarga automática de parches con el modo de reposo
  • Acceso anticipado exclusivo a pruebas de juego completo, demos y betas públicas
  • Contenido exclusivo y descuentos en PlayStation Store.

¿Preguntas Frecuentes sobre Ps Plus?

A continuación, las preguntas más frecuentes sobre la suscripción. Recuerda que si tienes alguna duda adicional sobre el tema, te invitamos a utilizar la sección de comentarios, recibirás respuesta a la brevedad:

1. ¿Cuánto cuesta una suscripción de PS Plus?

Se puede hacer una suscripción de un mes, 3 meses, o 12 meses. Pero si lo quieres probar antes de comprarlo, tienes la posibilidad de hacerlo durante 14 días completamente gratis.

2. ¿Qué es multijugador online?

Esta característica es la razón principal por la que la mayoría de la gente se subscribe a PlayStation Plus. En cualquier momento y con cualquier juego se puede jugar con otras personas que no están sentados en la mismo habitación que tú, lo que se denomina como multijugador online.

El poder jugar online es una característica clave en muchos de los videojuegos más populares que hay actualmente, incluyendo Call of Duty, The Crew, Destiny, The Last of Us, Star Wars Battlefront y muchos otros más.

Si no quieres jugar online, no tienes que hacerlo obligatoriamente, pero si quieres una experiencia de juego completa, tienes que jugar online.

3. ¿Cómo funciona lo de los juegos “gratis”?

A parte de la característica multijugador online, la razón más obvia para suscribirse a PlayStation Plus, es la de conseguir juegos gratis. La selección de juegos disponibles es diferente cada mes, pero siempre ofrecen al menos un juego para los tres sistemas y generalmente más de uno.

Los títulos gratuitos a veces son antiguos, pero a menudo son muy buenos juegos que nunca descubrirías si no te los regalaran.

4. ¿Si dejo de ser miembro Plus, podré acceder a los juegos que descargue gratis?

Mientras seas miembro PS Plus podrás acceder a los juegos gratis descargados, de lo contrario NO. Si compraste alguno con descuento plus, estos sí se mantendrán.

5. ¿Qué descuentos hay en PlayStation Store?

Cada semana, Sony selecciona varios juegos para ofrecer un descuento a los suscriptores de PlayStation Plus. A veces las ofertas son muy buenas, rebajando hasta el 75% de su precio normal. Por ejemplo, he logrado comprar juegos hasta por S/. 10 soles (no tan antiguos) y realmente vale la pena.

El único inconveniente, es que tienes que comprar el juego digital, lo que no es ideal para los que prefieren comprar sus juegos en discos o que no tienen suficiente espacio de almacenamiento.

6. ¿Donde puedo adquirir la PlayStation Plus?

Tenemos PlayStation Plus disponible para envío inmediato. Sólo debes darle click en el siguiente enlace.

7. ¿Necesito una tarjeta de crédito para obtener PlayStation plus?

No necesita ninguna tarjeta de crédito para las membresías de 3 meses (90 días) y un año (365 días) ya que sólo los canjea de manera automática. Para el caso de la suscripción de 14 o 30 días, es necesaria una tarjeta de crédito. ¿Por qué? Sony asume que al finalizar la suscripción de prueba por 30 días, decidirás renovar tu membresía por más tiempo, de la cual el cobro lo haría a través de la tarjeta de crédito.

8. ¿Si ya soy miembro Plus, puedo adquirir otra membresía?

Claro que si, por temporadas aparecen buenas ofertas en USA para la PlayStation Plus que no debes desaprovechar, recuerda que el tiempo es acumulativo, quiere decir que se adiciona el tiempo de tu nueva membresía a  la que ya posees. No pierdes nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *