Mario Kart Tour llega gratis para iOS y Android

Llevamos desde principios de 2018 oyendo hablar de ‘Mario Kart Tour’ y, finalmente, su lanzamiento es oficial. El nuevo juego de carreras que enfrenta a Mario, Luigi, Yoshi y demás protagonistas de la mítica saga de Nintendo ya está disponible en iOS y Android para su descarga gratuita.

Nintendo confirmó que el 25 de septiembre sería el día para el despliegue del juego y la empresa no ha faltado a su promesa. La compañía nipona se ha encargado de ir desvelando información sobre el mismo con el paso de las semanas, gameplay incluido, así que ya sabemos con mucha precisión qué ofrece ‘Mario Kart Tour’ tanto a nivel de jugabilidad como a nivel de microtransacciones.

mario kart tour

El mundo a través de un kart pilotado por Mario

El título incluye algunas opciones de los títulos clásicos de sobremesa como Gira Mundial, que permitirá competir en circuitos emblemáticos de la saga, Carreras, para medir nuestras fuerzas contra otros corredores y Colección, que servirá para conseguir pilotos, coches o escenarios según vayamos avanzando.

A lo largo de las carreras recorreremos mapas inspirados en lugares emblemáticos de nuestro mundo, como París, Londres o Nueva York, si bien no todos los mapas estarán siempre disponibles. Cada dos semanas se activará una temporada y con ella un nuevo lote de mapas, así que dependiendo de cuándo juguemos tendremos acceso a unos mapas u otros.

Aunque Mario Kart Tour para móviles es totalmente gratuito, incluye compras in-app para conseguir más Rubies en packs que van desde los $1,99 dólares hasta los $49,99 dólares, pero como decimos todos los aspectos del juego se pueden jugar de forma gratuita, pero los packs de Rubies.

Mario Kart Tour puede ser descargado de forma gratuita en la App Store y en la Google Play Store.