¡La Epic Games Store Ha Revivido! Leave a comment

El día de ayer Rockstar y Epic Games Store causaron una gran conmoción en el internet, debido a que anunciaron que tienes toda una semana para obtener Grand Theft Auto V (GTA V) completamente gratis en su tienda virtual. Como era de esperarse, el público actuó de inmediato, lo cual causó la caído de varios servidores de Epic.

Afortunadamente, las cosas parecen por fin haber regresado a la normalidad, y ya puedes descargar el juego aquí.

Durante esta cuarentena, descargar GTA V gratis es una de las ofertas que nadie se puede dar el lujo de pasar. De igual forma, la versión que se ofrece es la Premium Edition, la cual incluye un bono de GTA $1.000.000 y el “Pack de inicio Negocios Crimínales”. Este último te da acceso a propiedades, negocios, armas, vehículos y objetos cosméticos valorados en más de GTA $10.000.000.

GTA V estará disponible de manera gratuita en la Epic Games Store hasta el 21 de mayo, ese día un misterioso juego ocupará su lugar. Por el momento se desconoce qué título tendremos la oportunidad de obtener sin costo alguno, pero esperemos que esté al nivel de GTA V.

Rockstar lo describe como “La forma más rápida que tienen los nuevos jugadores de GTA V Online de dar un impulso a sus imperios criminales“, y tienen toda la razón. Tu aventura será significativamente más sencilla si tienes la versión Premium. Toma en cuenta que GTA Online sigue siendo una de las propuestas multijugador más jugadas de la actualidad. Es decir, te encontrarás con muchísimos jugadores en Los Santos. Ahora que es posible descargar GTA V gratis para PC seguramente el número de usuarios crecerá de manera exponencial.

Y si eres jugador de PlayStation 4, tenemos la versión Premium disponible para ti aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *