Guía de Juegos y Videos 4K para PlayStation 4 Pro

Guía de Juegos y Videos 4K para PlayStation 4 Pro

Ha pasado poco más de 1 año desde que PlayStation 4 Pro fue anunciada, una nueva versión de la consola con mayores prestaciones cuyo objetivo es ofrecer a los jugadores gráficos en su máxima calidad.  Durante los meses previos a su anuncio oficial se ha conocido primero con el nombre PS4K, y luego con el de PS4 Neo. Sin embargo, Sony acabó sorprendiendo a todos al cambiar finalmente de nombre y optar por PS4 Pro.

PlayStation 4 Pro puede ofrecer imagenes a resolución 4K para los nuevos televisores. Esta resolución es 4 veces la resolución 1080p. Lamentablemente la consola no cuenta con un lector de películas en Ultra HD como sí ocurre con Xbox One S y la futura Scorpio, pero soporta streamings como Netflix o Youtube a 4K.

PlayStation 4 Pro

HDR es otra tecnología de pantalla reciente que puede ofrecer sorprendentes beneficios, generalmente en forma de colores más vivos y dinámicos, negros más profundos y reflejos brillantes cuando se mira en un televisor compatible. Notarán cómo el HDR mejora los colores en el entorno exuberante y vibrante de Horizon Zero Dawn, dándole vida a la visión de Guerrilla con vívidos detalles.

Lo ideal es que funcionen conjuntamente 4K y HDR, que se ve maravillosamente en el clima dinámico y los efectos de iluminación de Days Gone utilizando 4K Dinámico y HDR. Más juegos comenzarán a soportar tanto 4K y HDR, ya que los desarrolladores pasan más tiempo en PS4 Pro.

Los desarrolladores aprovechan el aumento de poder de PS4 Pro de diferentes maneras, con la capacidad de elegir varias características y mejoras según la experiencia que quieran lograr para el jugador. Los ejemplos incluyen dar un impulso a los fotogramas por segundo (FPS), lo que produce velocidades de cuadros bloqueadas más suaves o velocidades de fotogramas más rápidas; aumentando la cantidad de imágenes en la pantalla a la vez. Aquí hay algunos juegos que recomendamos para un principiante de PS4 Pro.

Juegos para PS4 Pro

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn y su nueva expansión The Frozen Wilds cuenta con una hermosa implementación dinámica 4K en PS4 Pro, lo que significa vistas nítidas y claras llenas de máquinas peligrosas. La implementación de HDR también es asombrosa, especialmente con fuentes de luz: los atardeceres irradian rojos y naranjas ricos, mientras que mirar al sol es casi deslumbrantemente brillante. Además, una actualización gratuita reciente permite a los jugadores favorecer la resolución o el rendimiento de framerate a través de una configuración dentro del juego.

Horizon Zero Dawn

 

Titanfall 2

Lo que ya es un hermoso juego con un magnífico uso del color y una alta velocidad de cuadros en PS4, aumenta significativamente en PS4 Pro, ofreciendo una velocidad de fotogramas más consistente y resoluciones más altas. Una buena excusa para volver a visitar uno de los mejores juegos de 2016.

 

Titanfall 2

The Witcher 3

¿Se perdieron uno de los mejores RPG de esta generación? Aquí está su oportunidad de ponerse al día. Dos años y medio más tarde, The Witcher 3 obtiene una nueva capa de brillo visual gracias a una nueva actualización de PlayStation 4 Pro que agrega compatibilidad con 4K y un ligero impulso al rendimiento.

 

Titanfall 2

Injustice 2

A falta de colarse en un set de películas de cómic, Injustice 2 en PS4 Pro les ofrece los mejores superhéroes posibles. Ya mostrando combates a 60FPS durante las batallas, Injustice 2 en PlayStation 4 Pro en 4K llega a mayor resolución con un desenfoque de movimiento mejorado, profundidad de campo y post procesamiento general de mayor calidad. El soporte HDR también presta más protagonismo a los personajes y efectos especiales.

Injustice 2

Gran Turismo Sport

Gran Turismo ha pasado las últimas dos décadas sacando imágenes legendariamente impresionantes, al tiempo que garantiza su lugar como el simulador de conducción real. Ahora, GT Sport alcanza una nueva velocidad máxima en PlayStation 4 Pro. Además de la resolución 4K y la multitud de opciones de HDR (incluido un proceso de configuración que les permite probar cómo desean que se muestren los colores antes de tocar la pista), también pueden tener la opción de elegir entre una tasa de fotogramas más constante o una mayor resolución.

Injustice 2

Rise of the Tomb Raider

La última aventura de Lara Croft ofrece algunas opciones de gráficos tentadoras para los dueños de PlayStation 4 Pro. La configuración 4K Visuals es una excelente opción para los que tienen televisores 4K con su alta resolución, mientras que los ajustes High Frame Frame y Enriched Visuals bloquean la resolución a 1080p pero ofrecen un rendimiento mejorado o detalles visuales, respectivamente. Uno de los ejemplos más impresionantes de lo que PS4 Pro puede hacer es una fiesta para los ojos.

Injustice 2

NBA 2K18

Los gráficos en PS4 de NBA 2K18 ya son sensacionales, pero PS4 Pro amplía las imágenes de estrellas de este deporte al territorio del Salón de la Fama. Los gráficos de calidad superior (que funcionan a 60FPS durante el juego) obtienen una mejora de 4K con PS4 Pro, haciendo que cada jugador, incluidos aquellos creados por los usuarios para el modo MyCareer, sean nítidos en un televisor 4K HDR.

Injustice 2

Destiny 2

Destiny 2 incluye imágenes visuales dinámicas 4K para que sus redadas se vean atractivas. Definitivamente un destacado visual en PS4 Pro, y estamos más que entusiasmados con la actualización de HDR que se realizará el 5 de diciembre.

Injustice 2

Star Wars Battlefront II

Con una resolución dinámica mejorada para el juego en pantallas 4K y una tasa de cuadros por segundo más consistente, Battlefront II para PS4 Pro es la primera consola en experimentar la nueva campaña y una experiencia multiplayer que abarca las tres eras cinematográficas.

Star Wars Battlefront II

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice: este viaje atmosférico realmente muestra lo que PS4 Pro puede hacer. Se ve muy nítido, pero también puede optar por enfatizar el framerate en su lugar. Una implementación destacada de PlayStation 4 Pro para el juego inspirado de Ninja Theory.

Hellblade

Además de todos estos magníficos títulos que pueden elegir hoy, hay varios títulos que estamos esperando en el horizonte que muestran el poder de PS4 Pro, incluyendo Marvel’s Spider-man, Far Cry 5 y Days Gone. No olvides que los mejores juegos para tu PlayStation los consigues en nuestra tienda Online al precio más bajo del mercado.

Videos 4K

Con una suscripción, Netflix, Hulu y YouTube son compatibles con la transmisión 4K en contenido seleccionado, y Netflix agregó recientemente una actualización agregando HDR para usuarios de PlayStation 4 Pro. Aquí hay algunas series que muestran lo que es posible.

Marvel’s Jessica Jones (Netflix)

La combinación de transmisión 4K y HDR agrega agallas y atmósfera, con los niveles negros profundos y los colores súper saturados de la serie que prácticamente desaparecen de la pantalla.

Jessica Jones

Stranger Things (Netflix)

¡La segunda temporada ya está disponible! La transmisión en 4K de Stranger Things y el HDR agregan profundidad y matices al misterioso tono de la serie.

Jessica Jones

Futureman (Hulu)

Vean Future Man, la última serie original de Hulu, en 4K en PlayStation 4 Pro cuando se estrene. Esta nueva serie de comedia de los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg está protagonizada por Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre), un conserje de día/ jugador de noche encargado de salvar el destino de la humanidad. Todos los episodios ya se transmiten solo en Hulu.

Future Man

Fuente referencial: Blog de PlayStation

—————————————————————————————————————————————

Comentarios de Facebook

Comparte esta noticia