FAQs

Frequently Asked Questions


YADIMANIA es una empresa dedicada a la venta de Videojuegos (consolas, juegos y accesorios), equipos electrónicos de última generación para el entretenimiento, equipos de computo, teléfonos celulares (Smartphones) entre otras cosas. Asimismo, brindamos el servicio completo de importación desde los Estados Unidos, el cual incluye la compra del producto, envío al Perú, nacionalización y entrega. En YADIMANIA nos esforzamos por ser líderes en nuestro rubro y apostamos por las redes sociales como nuestro principal mercado manteniendo un contacto directo con el cliente para que goce con nuestros precios.

Comunícate con nosotros a través de:

  • Teléfono Fijo: 433-2263 (Disponible durante las 11:30am – 8:00pm)
  • Celulares: 9927-27006 / 9877-61819 (Disponibles casi, casi las 24 horas)
  • Whatsapp: 9927-27006 / 9877-61819
  • Correo: ventas@yadimania.com / pedidos@yadimania.com
  • Facebook: https://www.facebook.com/Yadimania.VideoJuegos

Muy fácil. Nuestra tienda virtual dispone de muchísimos artículos relacionados con Videojuegos, Consolas y Accesorios en todas las plataformas. Puedes navegar por nuestras diferentes categorías hasta ubicar el producto que buscas, si está en stock, sólo añádelo al carro de compras y completa los pasos para Finalizar tú pedido. En la web, trabajamos con el sistema de pagos PayU (Verified by Visa), gracias a este sistema, podrás pagar con cualquier tarjeta, ya sea de crédito o débito. También dispones de medios de pago como: Abono a nuestra cuenta bancaria o Pagos contra entrega.

Para tus compras en USA.- Toda la información que necesitas puedes encontrarla en el siguiente enlace. Ahí podrás realizar tus cotizaciones, conocer tiendas recomendadas, etc. Líneas abajo en esta sección de Preguntas Frecuentes, podrás encontrar mayor información al respecto.

No es necesario aunque sí recomendable. Si estás registrado, escribe tu nombre de usuario y contraseña para autocompletar la información. Si no lo estás, puedes registrarte en ese momento o bien rellenar el formulario de compra sin registrarte.

Por tu seguridad y comodidad ponemos a tu disposición los siguientes medios de pagos:

1. PAY U (Sólo para compras en la web).- Con PayU puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito favorita (Visa, American Express, Mastercard o Diners Club).

Luego de darle click en “Realizar Pedido” y aceptar los “Términos y Condiciones” serás dirigido a la plataforma de PayU Latam donde podrás iniciar tu pago de manera rápida y segura, ahí tu información será resguardada bajo las políticas de seguridad de la información que rige en internet. Te darás cuenta que estás en un ambiente seguro por el candado verde que aparece en la barra de dirección de tu navegador.

Recomendamos utilizar esta opción solo para pagos con tarjetas. Si no posees tarjetas o prefieres pagar en Efectivo, utiliza las otras opciones… es muy fácil.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA.- Haz tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa tu nro. de pedido como referencia del pago. El pedido no se enviará hasta que recibamos el importe en nuestra cuenta.

Al seleccionar esta opción como medio de pago, TE LLEVAS UN 5% DSCTO* que debes calcular así: Monto a depositar = Total del pedido – [(Total del pedido)*5]/100
(*) Este calculo es previo a comisiones bancarias que pueda aplicar.

Para tus pagos, tenemos 2 opciones, la cual debes elegir según te convenga:
BBVA: Cuenta de ahorros soles Nro: 0011-0131-02-00275848
A nombre de Michael Douglas Martin Livia Aquije

Interbank: Cuenta de ahorros soles Nro: 4883090737281
A nombre de Jackelyne Francesca Livia Camacho

Si estás en Lima: Puedes tomar cualquier de ellas y acercarte a un agente para realizar el depósito por el monto pactado (No te cobrarán comisión). Si deseas realizar el pago por Internet o la app del celular, sin importar donde estés, puedes tomar cualquiera de las cuentas (No te cobrarán comisión)

Si estás en Provincia: La comisión por transferencia de fondos en el Interbank es de S/. 2.50 (para montos menores a S/. 500 soles)… Obligatorio depositar en Cajero Global Plus ó Agentes Express.

La comisión por transferencia de fondos en el BBVA es de S/. 7.50 (para montos menores a S/. 900 soles)… Obligatorio depositar en Agente Express

Recuerda que puedes evitar las colas realizando tus depósitos directamente en los cajeros autorizados para recibir depósitos. Aprende cómo usar los cajeros del BBVA cajeros aquí.

OJO: En ninguno de los casos aceptamos depósitos por Ventanilla directamente en el Banco. Una vez realizado el depósito debe enviar sus datos completos (Nro. de pedido, nombre, dni y teléfono fijo) + el voucher respectivo al correo ventas@yadimania.com.

Recuerda que tu compra es un compromiso y tiene una vigencia de 10 días para completar el pago. Para que tu pedido sea tomado en cuenta, no olvides aceptar los “Terminos y Condiciones”, así como también dar click en el botón “Realizar el Pedido”

Pay U es un sistema sencillo, seguro y rápido. Este modelo de pago está basado en el sistema de cifrado de información SSL (Secure Socket Layers) que impide el acceso a los datos que comparte el usuario con la entidad bancaria directamente, el uso de certificados digitales impide la posibilidad de acceso a la información por parte de personas ajenas a la transacción.

Todas las ventas realizadas son acompañadas por su respectiva boleta de pago, la cual se entrega de manera física al recibir tu compra, también entregamos factura (los precios listados en la página web no incluyen IGV). Para las compras en USA y si el cliente lo prefiere, también se le puede enviar el Invoice de la tienda en la cual realicemos la compra de su producto.

Enviamos su pedido a cualquier parte del Perú. Todos los envíos a domicilio y provincia son realizados por Olva Courier, para ello el cliente debe haber cancelado el 100% de la compra (incluido el envío), si su depósito ha sido comprobado hasta antes de las 3:00pm, sale el mismo día. Los tiempos de entrega tienen como máximo 48 horas, le proporcionaremos el número de tracking correspondiente para que realice el seguimiento de su envío, dicho seguimiento se puede realizar en la web del Courier en la sección de Rastreo.

Para nuestros clientes de Lima, tenemos una tienda física donde recibirlos. Si estás perdido, escanea el siguiente código QR con tu smartphone.

destiny

 

Este servicio exclusivo de YADIMANIA brinda a todos nuestros clientes la posibilidad de tener en sus manos productos de primera calidad, 100% originales, de las más prestigiosas tiendas americanas. La gran mayoría de estas tiendas en USA no realiza envíos internacionales y sí lo hacen, estos costos de envío suelen ser muy altos, poco competitivos y engorrosos respecto a los trámites a realizar en la Aduana peruana. Por eso te ofrecemos la posibilidad de adquirir más de 100 millones de productos de Amazon, Ebay, Best Buy entre otras tiendas, artículos de lanzamiento no disponibles aún en el Perú y productos de las mejores marcas. Para esto, contamos con una dirección física en Miami – USA (no PO BOX) acreditada internacionalmente para realizar operaciones de transporte hacia Lima, Perú. En YADIMANIA nos encargamos de todos los procedimientos de compra, flete, seguimiento, trámite de aduanas, etc. y entregamos el producto directo al cliente final sea este de Lima ó provincia.