Fall Guys 2da Temporada: Novedades y fecha de lanzamiento Leave a comment

Mediatonic ha presentado en Gamescom: Opening Night Live 2020 el primer tráiler de la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout. El contenido mostrado tiene temática medieval, con fortalezas, caballeros y apariencias de este tipo -magos, dragones, brujas…-. “Tendremos fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujándose y paladines pugilísticos entre el nuevo contenido que se añadirá en octubre. Una nueva temporada llena de nuevos trajes, emotes y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media”.

“Ha sido apabullante y humilde ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el futuro del juego”, dice el cofundador y de Mediatonic, Paul Croft. “¡Estamos emocionados por la respuesta y no termino de creer lo que ya han logrado nuestras pequeñas gominolas!”.

Fall Guys

El juego de moda

Según se ha confirmado, Fall Guys recibirá la temporada 2 el próximo 6 de octubre, tras el fin de la actual y primera temporada.

Así pues, Fall Guys recibirá escenarios completamente nuevos, los cuales presumen obstáculos de todo tipo para poner a prueba a los jugadores. Adicionalmente, y como ocurre con casi cualquier otro juego que sigue el formato por temporadas, llegará nuevas skin para tu personaje. Puedes esperar armaduras y otros vestuarios claramente inspirados en el medievo —dragones incluidos—. Cabe mencionar que este es solo un adelanto de la temporada 2, pues en las próximas semanas darán a conocer más novedades.

Nada sobre otras plataformas por el momento

Algunos jugadores estaban esperanzados de ver el anuncio de Fall Guys en otras plataformas, principalmente en la Nintendo Switch y Xbox One. No obstante, el juego se hará esperar más tiempo en las susodichas consolas. Según las declaraciones de los desarrolladores, ahora mismo están centrados en mejorar el juego en PlayStation 4 y PC. El lanzamiento de la temporada 2 es prueba de ello. Pese a lo anterior, no tengas dudas de que Fall Guys se expandirá en el futuro.

Te recordamos que puedes recargar saldo a tu cuenta PSN aquí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *