Mostrando todos los resultados 3

Super Mario 3D All-Stars

S/220.00

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

 

Super Mario 3D World + Browser’s Fury

S/200.00

¡Únete a Mario, Luigi, Peach y Toad en su misión para salvar el reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch! Rescata a la princesa hada y a sus amigas, en solitario o con hasta 3 jugadores más, en esta versión mejorada de Super Mario 3D World. Y después, también en solitario o con un amigo, ayuda a Bowser Jr. a devolver a su papi a la normalidad en una aventura totalmente nueva: ¡Bowser's Fury!

Super Mario Odyssey

S/199.00

Ayuda a Mario a recoger lunas que servirán de combustible a su aeronave, la Odyssey, y también a rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser. Mario llega con nuevos movimientos gracias a Cappy, su nuevo sombrero.