Actualidad, Videojuegos

Dying Light 2 promete ampliar el contenido del juego durante 5 años: DLC, nueva historia y más

No quedan ni tres semanas para el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human y su desarrolladora no ha dejado de aportar nueva información sobre el juego de supervivencia, zombis y mundo abierto. Techlando cerró su serie de diarios de desarrollo Dying 2 Know con un Capítulo final dedicado al componente cooperativo, acompañado de un nuevo tráiler gameplay y la comparativa entre sus versiones de consola.

Ya hace unos días nos vimos sorprendidos con la duración que el juego llegaba a alcanzar si queríamos aprovechar hasta la última de las opciones que nos ofrecía, pero Techland no se conformará con eso, a través de la cuenta de Twitter de Sheri, community manager del estudio, hemos podido saber que el juego seguirá recibiendo contenido durante cinco años tras el lanzamiento.

Estas son unas cifras que coinciden con el apoyo mostrado con el primer Dying Light, el cual, desde su lanzamiento en 2015 no ha dejado de recibir nuevo contenido, con excelentes expansiones como Dying Light: The Following o Hellraid, el DLC basado en el antiguo proyecto de Techland que nos llevó a enfrentarnos con criaturas demoníacas. En 3DJuegos ya hemos jugado a esta prometedora secuela y os hemos querido hablar de algunas de sus claves en nuestras impresiones de Dying Light 2.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *