Russia 2018 – La FIFA lanza su versión virtual del álbum Panini

Russia 2018 – La FIFA lanza su versión virtual del álbum Panini

La FIFA anunció este martes el lanzamiento oficial del concurso Panini Digital Sticker Álbum de la Copa Mundial de la FIFA Russia 2018.

“La noticia será recibida efusivamente por los más de tres millones de usuarios de FIFA.com que coleccionaron, intercambiaron y pegaron cromos virtuales en sus álbumes online Panini durante Brasil 2014, cuando se abrieron 195 millones de paquetes virtuales y se intercambiaron 243 millones de cromos”, informa FIFA.

El Panini Digital Sticker Álbum es una aplicación web que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y selecciones que disputarán el Mundial. Pueden participar en el escritorio del ordenador y en dispositivos móviles. La app oficial está disponible para usuarios de IOS y de Android.

El objetivo es siempre el mismo: completar tu colección de cromos online y cambiar los cromos repetidos. Todos los jugadores del concurso Panini que completen sus álbumes antes del plazo del 31 de agosto entrarán en un sorteo de premios que ofrecerá 50 primeros premios y 50 premios de consolación.

“Para que la tarea resulte un poco más fácil, cada día recibirás dos paquetes virtuales gratuitos. Panini y The Coca-Cola Company también distribuirán códigos promocionales en boletines, en Facebook y en Twitter”, anunció la FIFA en comunicado de prensa.

Además, otra opción es que obtengas códigos de las publicaciones en las redes sociales de Panini y Coca Cola pero no suelen soltarlo usualmente, aquí te dejamos algunos que hemos logrado conseguir (Por favor si tienes algún otro avísanos para editar la publicación)

Acá los códigos:

GIFTCODE2018
2018COKEGAME
FOOTBALLLOVE
FIFAFOOTBALL
FIFACOCACOLA
COKEBESTGOAL
2018COOLGAME
COKEFAIRPLAY
HAVENICEWC18
W1PZ-V1UR-D197

ACTUALIZACIÓN 03 de Abril:

¡Empieza tu colección ya!

—————————————————————————————————————————————

Comentarios de Facebook

Share this post